POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



viernes, 1 de octubre de 2010

Palacio Barolo


Vistas exteriores del Palacio

Ubicación geográfica: Avda. de Mayo 1370 y Victoria (hoy Hipólito Irigoyen).-
Ubicación temporal: su construcción comenzó en 1919 y se concluyó en 1923.-
Autor: Arq. Mario Palanti (1885 – 1979).-
Luis Barolo, progresista y poderoso productor agropecuario, llegó a la Argentina en 1890. Instaló las primeras hilanderías de lana peinada e inicia los primeros cultivos de algodón en Chaco.
En el Centenario de la Revolución de Mayo conoció al arquitecto Mario Palanti a quien contrató para realizar el proyecto del edificio que tenía en mente. Éste se convertiría en un edificio para rentas.

Inicialmente, sin embargo, se construyó inspirado en la Divina Comedia, escrita por Dante Alighieri, ya que en un futuro podía llegar a ser el receptáculo de sus cenizas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario