POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



viernes, 25 de marzo de 2011

La avenida de Mayo

Esta avenida fue el primer boulevard de la ciudad de Buenos Aires. Fue su primer intendente, Torcuato de Alvear, quien, en 1884 inició su construcción, siendo inaugurada 10 años después. Fue hecha para unir el Congreso de la Nación con la Casa Rosada.
Diego Bigongiari, en la Guía de Buenos Aires, dice que "la Avenida de Mayo fue planeada por argentinos que copiaban a los franceses, construida por italianos y habitada por españoles". Esta avenida, muy similar en estilo a la Gran Vía madrileña, en sus 10 cuadras alberga muchas joyas arquitectónicas de nuestra preciosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario