POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



martes, 24 de mayo de 2011

Torre Monumental ó de los Ingleses


Foto histórica: la construcción de la Torre, aún sin el reloj, en 1910
La famosa Torre de los Ingleses, que luego de la guerra de Malvinas pasó a llamarse Torre Monumental, se ubica en el barrio de Retiro, en la Plaza Fuerza Aérea Argentina, y desde allí domina gran parte de la Ciudad.

El 24 de Mayo de 1916, los residentes británicos (aunque tarde) entregaron esta Torre en homenaje al Centenario de nuestro país. El diseño es del arquitecto Poynter, de estilo renacentista y tiene 75,5 mts. de altura. En el sexto piso, posee un balcón perimetral al que puede accederse a través de una escalera y de un ascensor vidriado.
Como curiosidad, tanto los materiales como los operarios que se utilizaron en su construcción eran ingleses.
En la actualidad, la torre es el Centro de Informes de Museos, recientemente reabierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario