POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



viernes, 5 de agosto de 2011

Panteón de los ciudadanos meritorios (Cementerio de la Recoleta)


Caminar por el Cementerio es casi una lección de historia, por la cantidad de personajes ilustres e históricos que abundan en él.
Casi a la entrada de la calle Junín, encontramos el Panteón de los Ciudadanos Meritorios. Allí descansan: Marcos Balcarce, quien acompañó a San Martín durante la campaña libertadora, y también fue ministro de Rivadavia, Vicente López y Planes y Rosas.
Después encontramos a Cornelio Saavedra, presidente de la Primera Junta Patria.
Gregorio Perdriel, llegó a ser el primer jefe de la policía. Antonio Sáenz fue sacerdote, primer director de la Universidad de Buenos Aires y uno de los autores de la declaración de la independencia. Juan Andrés Luis Gonzaga de la Concepción de la Peña fue un famoso educador. Sobre su tumba se puede ver una extraordinaria placa realizada por el artista italiano José Livi que muestra la escena bíblica “deja que los niños vengan a mí”.

(fuente: Rincones e historias de Buenos Aires, Clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario