POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



lunes, 30 de enero de 2012

Galería Güemes

La Galería está ubicada en Florida 165.
Fue diseñada por el arquitecto italiano Francisco Gianotti, por orden de los salteños Emilio San Miguel y David Ovejero, dueños de una gran fortuna y de la casona. La construcción comenzó en 1913, inaugurándose 33 meses después. Entre los ilustres invitados que asistieron a la fiesta se encontraba el presidente Victorino de la Plaza y descendientes del prócer salteño y homónimo, en homenaje a quien lleva su nombre.

Entre los registros de sus inquilinos, figura Antoine de Saint-Exúpery, autor de "El Principito", quien vivió en ese lugar entre 1929 y enero de 1931. El excéntrico visitante tenía como mascota un cachorro de foca viviendo en la bañera y rodeada de barras de hielo.
En este departamento de dos ambientes, el escritor produjo Vuelo Nocturno.

Otro ilustre visitante fue Julio Cortázar, quien se acercaba al teatro ubicado en el subsuelo de la Galería. El final de "Todos los fuegos, el fuego" dice: "hacia el año veintiocho, el Pasaje Güemes era la caverna del tesoro en que deliciosamente se mezclaban la entre visión del pecado y las pastillas de menta, donde se voceaban las ediciones vespertinas con crímenes a toda página y ardían las luces de la sala del subsuelo donde pasaban inalcanzables películas realistas."
"Mi novia, Irma, encuentra inexplicable que me guste vagar de noche por el centro o por los barrios del Sur, y si supiera de mi predilección por el Pasaje Güemes no dejaría de escandalizarse."
Esto era lo que pensaba el corredor de Bolsa retratado por Julio Cortázar.
También en este subsuelo llegaron a actuar Carlos Gardel y Pepe Biondi.

Bello lugar Art Nouveau de la secreta ciudad de Buenos Aires.

(Fuentes: pág. de la Galería, nota de Clarín de Eduardo Parisi "La foca de la Galería Güemes", pag. de Piazzolla Tango)

No hay comentarios:

Publicar un comentario