POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



miércoles, 11 de enero de 2012

Las expensas le ponen un freno al aumento de los alquileres

Los ajustes en la locación de inmuebles fueron menores a la inflación real.

La pregunta obligada de quienes buscan una vivienda para alquilar, cuentan en las inmobiliarias, es ¿cuánto paga esa propiedad de expensas? , Ocurre que el incremento de este tipo de gastos – que suben a la par de la inflación y tal vez más –, les está poniendo un tope a los valores de los alquileres que, en el último año, aumentaron por debajo del índice inflacionario.  

El incremento de las expensas, este año, se perfila como un tema más complejo que en otras oportunidades. Porque si bien la renegociación salarial se supone que va a ser más acotada respecto del 2011, ahora se agrega el condimento de los mayores costos provenientes de la suba de impuestos y de la actualización de los servicios , a partir de la quita de los subsidios del Estado.
“Hasta ahora, lo que más pesaba en las expensas eran los salarios de los encargados, pero cuando empiecen a llegar las facturas con la quita de los subsidios, se incrementará la erogación del gasto de vivienda en las familias”, advierte José Rozados, CEO de Reporte Inmobiliario.
Según el analista, la situación va a impactar más en los locales comerciales. “El inquilino va a tener que evaluar muy bien la suba de los impuestos, cono el ABL, de los servicios (agua, luz y gas) y la potencial retracción en el consumo , si es que la economía crece a un ritmo menor al del 2011”, apuntó.
“Creo que el 2012 va a ser un año difícil para renegociar los alquileres, para ambas partes: para el propietario, si quiere conservar a su inquilino y porque hay que ver hasta qué punto, la situación no reduce la demanda. Y también para el inquilino porque, en definitiva, es el que se hace cargo de los aumentos”, explicó.

Los operadores coinciden en que el mercado no va a soportar mayores alzas y siempre recomiendan a los propietarios priorizar al “buen inquilino” . Obviamente, la situación hará disminuir la rentabilidad del propietario aún más y a pesar de que hoy, está en niveles mínimos, de entre el 5 y el 6%.

Fuente: nota diario Clarín - Ieco - 11/1/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario