POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



LENCIONI Propiedades = Renta Óptima


Maximizamos la renta de su propiedad. Para ello, contamos con un conjunto de métodos (resultado de la experiencia y permanente capacitación) que nos permiten optimizar la renta de su inmueble.

En tres pasos podemos mantener la renta de su propiedad en los niveles más altos para su beneficio.-

Paso UNO. Conocemos el mercado y estamos capacitados para ofrecer TASACIONES REALES, el valor justo que le permitirá obtener el mejor alquiler en el menor lapso con su inmueble desocupado, evitando una renta negativa irrecuperable. La premisa es alquilar BIEN y RÁPIDO.-
Publicaciones individuales para cada propiedad en los diarios Clarín y Nación y en la web: Clarín digital y Zonaprop.
Seleccionamos el mejor inquilino y su garante. Analizamos los ingresos y capacidad de pago de ambos. Detectamos garantías falsas: nuestra base de datos y la gestión de informes hacen que reconozcamos inmediatamente “las garantías compradas”.
Certificaciones por Escribano Público: Para asegurar la identidad real de los firmantes, certificar las firmas y dar fecha cierta al contrato.
El MEJOR CONTRATO: nuestra experiencia en locaciones y capacitación constante hacen que contemos con el mejor contrato para cada locación.-

Paso DOS.
Aumento periódico del alquiler: escalonamos el contrato en períodos de ocho meses para que su renta esté actualizada, pero dentro del marco legal.
Profesionalización en la relación inquilino-propietario: mantenemos una distancia respetuosa y prudencial. Al evitar el contacto personal entre el locador y locatario se evitan abusos de confianza, garantizando el correcto cumplimiento del contrato y la ley.
Controlamos el pago de expensas, impuestos y servicios.
Nuestras rendiciones de cuentas mensuales al propietario son detalladas y transparentes: convenimos la forma de pago con los propietarios de acuerdo a su preferencia y comodidad.
Desperfectos y reparaciones: contamos con personal calificado para efectuar las reparaciones necesarias. Al mejor costo y financiación. Y estudiamos, dentro del marco legal y el contrato, cual de las partes es el responsable del pago.- Representamos al propietario ante la administración del edificio por reclamos en reparaciones a cargo del consorcio, y el fiel cumplimiento del reglamento de copropiedad y administración.-

Paso TRES. Antes del vencimiento del contrato retasamos el valor de la nueva locación (y de venta del inmueble, si fuera deseo del propietario, para que pueda tomar la mejor decisión) y gestionamos la renovación más conveniente evitando demora en la negociación del nuevo contrato.
Si el inquilino no renovara: publicamos anticipadamente para que su propiedad no esté “improductiva”. Visitamos el inmueble para conocer el estado y anticiparnos a la recepción del mismo y su puesta a punto.-
LENCIONI Propiedades sinónimo de una RENTA OPTIMA