POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



martes, 1 de octubre de 2013

Confitería La Paz

Vieja y querida confitería de Buenos Aires, forma parte de la historia porteña. 


Fue inaugurada en 1944: típico  bar porteño, con sus ventanas tipo guillotinas (que se abren para arriba), siempre abiertas (eran tiempos en que el aire acondicionado no existía). 
Durante las décadas del 60 y mediados de las 70, por sus mesas pasaron literatos, cineastas, músicos, estudiantes de la vieja facultad de Filosofía y Letras. Allí se podía ver a Rodolfo Walsh, Ricardo Piglia, el "Mono" Villegas o David Viñas. 
Luego vino la dictadura militar de 1976, y con ella las razzias, los sinsabores. Muchos de aquellos que ocuparon sus mesas hoy están desaparecidos, otros debieron exiliarse.
El país y el bar La Paz comenzaron a languidecer.


En 1995, ante rumores de refacciones, se la declaró sitio de interés cultural.
A pesar de los cambios, el bar mantiene la fachada original e incorporó numerosas mesas de pool y billar en el salón de su planta superior.   




Autor: Eliana Dell Era


(fuente: Buenos Aires ciudad y Buenos Aires SOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario