POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



lunes, 25 de octubre de 2010

La casa de los Leones - Montes de Oca al 100 - Barracas

Perteneciente desde 1880 a Eustaquio Díaz Velez, hijo del general del mismo nombre, prócer que luchó contra Rosas.
Su propietario tenía obsesión por los leones y, por ese motivo, se hizo traer de África dos ejemplares, que se movían por los jardines de la mansión. Todavía hoy se pueden encontrar restos de jaulas y pasadizos en donde se albergaba a los felinos.
Una leyenda dice que en la fiesta de compromiso de su hija, uno de los leones quedó suelto o se escapó de su jaula y devoró a su pretendiente, el joven Juan Aristóbulo Pittamiglio. La muchacha, desolada, se suicidó a los pocos días.
Luego de la tragedia su padre se deshizo de los animales y construyó estatuas de leones que aún hoy se conservan en los jardines.



La silenciosa casona, luego del fallecimiento de su dueño en 1927, queda en manos de su hermana Eugenia y luego de su hijo Carlos Díaz Velez hasta 1930, época en que es vendida por su viuda a la Casa Cuna.
Actualmente, este edificio alberga a VITRA, (Fundación para Vivienda y Trabajo del Lisiado Grave), sede de la única escuela primaria y secundaria de toda la Argentina para discapacitados motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario