POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



lunes, 8 de noviembre de 2010

Edificios ausentes

Recova de la plaza: destinada al comercio, su construcción se inició en 1802. En 1883, el gobierno (por dificultades económicas), decidió rematarla y el intendente Torcuato de Alvear echó a los comerciantes y ordenó demolerla, transformando las dos plazas separadas en una sola: la Plaza de Mayo.

Teatro Coliseo: fue pensado originalmente como centro de espectáculos circenses. El diseño de su cubierta en hierro y vidrio, la capacidad de la sala de 2550 personas y su escenario de 19 m. de boca, le permitieron ser una de las salas con mayor acústica de la ciudad a principios del siglo XX.

Estación Central del Ferrocarril: construida en bloques en chapa, hierro y madera, la terminal fue importada totalmente de Inglaterra. Fue construida en 1870 y ubicada sobre el Paseo de Julio (actual Leandro N. Alem) y la desembocadura de la calle Mitre. Un incendio la destruyó totalmente en febrero de 1897.

Palacio Miró: la residencia del matrimonio italiano Miró-Dorrego fue construida en 1867 por los arquitectos Canale sobre la calle Viamonte, frente a la que luego sería la Plaza Lavalle. Su estilo era palaciego, con dos niveles, galerías perimetrales y mirador. Fue demolido en 1937, con motivo de la ampliación de la Plaza Lavalle.



Fuente: Arquitecturas Ausentes.
Obras notables demolidas en la ciudad de Buenos Aires.
Autores: Ramón Gutiérrez, Patricia Méndez y Marcelo Kohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario