POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



jueves, 18 de noviembre de 2010

Lo de Hansen

Este mítico y popular restaurante de Buenos Aires, en donde se escuchaba permanentemente música de tango, es otro de los lugares declarados "sitios de interés cultural" por el Gobierno de la Ciudad.
La placa dice: "aquí se reunían músicos, cantantes y bailarines de tango que contribuyeron a popularizarlo".
Este sitio funcionó entre 1877 (fue fundado por el alemán Juan Hansen, que lo dirigió hasta 1892, año en el cual falleció, pasando a manos de Anselmo Tarana) hasta 1912, año en que fue demolido. Se hallaba ubicado en la intersección de las Avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, en la esquina opuesta al Planetario.
Por aquellos años estaba prohibido bailar el tango en los lugares públicos. Sin embargo, hay versiones contrapuestas que dicen que en este lugar sí se bailaba.
Las versiones cuentan, además, que el público que lo frecuentaba era de lo más variado, concurriendo por la mañana las madres con sus hijos a desayunar, luego los ciclistas y jinetes que paseaban por la zona y, finalmente, a la hora de la cena se acercaban los amantes del tango...
El lugar se hizo particularmente famoso cuando se expuso la película "Los muchachos de antes no usaban gomina", que hacía transcurrir parte de la historia en el lugar. Además, se cantaba:
¿Te acordás, hermano, la Rubia Mireya
que quité en lo de Hansen al guapo Rivera?
¡Casi me suicido una noche por ella,
y hoy es una pobre mendiga harapienta...!
¿Te acordás hermano, lo linda que era?
¡Se formaba rueda pa´verla bailar!
Cuando por la calle la veo tan vieja,
doy vuelta la cara y me pongo a llorar...
¿Historia real o mito? ¿Qué tanto hay de ficción? ¿Existió realmente la "rubia mireya"? (algunos dicen que sí).
¡Qué interesantes narraciones nos provee nuestra ciudad de Buenos Aires!

No hay comentarios:

Publicar un comentario