POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



jueves, 29 de septiembre de 2011

Ladrillos 2011. Expertos revelan los barrios estrellas para invertir.

Inmobiliarias y desarrolladores no ven un freno en el ritmo alcista. Es que gran parte de las ganancias del país, las del campo y la Ciudad, "drenan" a la compra de unidades. Hay zonas que tienen un alto potencial de suba por ser linderas a las Premium.


Hay una frase que ya es popular entre los acérrimos defensores del ladrillo y que suelen repetirla a diario aquellos que "peinan canas" en el mercado inmobiliario: "El que vende un metro cuadrado, siempre se podrá comprar otro. El que tiene 2.000 dólares guardados, no sabe".
Desde hace ya un buen tiempo el mercado de viviendas -para muchos- se ha transformado en el "nuevo sistema bancario".
Es ahí donde los particulares "depositan" su dinero para luego obtener una renta futura, ante el temor que les genera a muchos dejar su suerte librada a la jubilación estatal.
Así las cosas, buena parte de las ganancias que se generan en el país terminan "drenando" al ladrillo, ya sea aquellas derivadas de las cosechas de soja (sector rural) como las de quienes han sido beneficiados por el boom de consumo y la renta financiera (sector urbano).
Ese "viaje" del dinero hacia el mercado de propiedades suele no ser directo, sino que tiene una "parada intermedia" en donde "cambia de vestuario" y se transforma de pesos a dólares.

De acuerdo a los datos aportados a iProfesional.com por inmobiliarias y expertos del sector, la falta de terrenos en zonas Premium hace que los desarrollos en barrios linderos ganen en relevancia y los precios "se contagien" del ritmo alcista.
Para muchos, en estos lugares se encuentran las "muy buenas" oportunidades de inversión ya que -con los años- sus cotizaciones tienen un amplio camino por recorrer.
En la jerga inmobiliaria este fenómeno se lo conoce como "efecto derrame".
"Se empezará a verificar un cambio de tendencia. Los productos que se venían haciendo en zonas consolidadas y caras, tendrán una demanda que irá debilitándose, producto de precios que empezarán a resultar elevados", anticipa Damián Tabakman, experto del sector.
Y remarca: "El impulso de los próximos emprendimientos se orientará a nuevos lugares, dado que le permiten a los desarrolladores la realización de proyectos más accesibles".
En el mismo sentido Roberto Ledo, presidente de Bullrich, destaca que buena parte de las nuevas obras serán enfocadas a otras áreas de la Ciudad y el conurbano.
"La falta de terrenos en lugares centrales hará que los desarrollistas busquen nuevos espacios en aquellos barrios que tienen potencial", resalta Ledo.
Su opinión es compartida por Roberto Tizado, director de Tizado Propiedades, quien afirma: "Creo que las viviendas en los lugares periféricos a las zonas más consolidadas y demandadas, darán una buena oportunidad de revalorización futura".

¿Cuáles son esos barrios?
Para Norberto Lepore, de Lepore propiedades, si bien al inversor barrios tradicionales como Palermo, Recoleta, Caballito y Belgrano le aseguran mayor tranquilidad, otros como Monserrat, San Cristóbal, el entorno de Parque Patricios y Villa Crespo ofrecen buenas perspectivas de crecimiento.
De esta manera, y ante la saturación que se da en los Premium, entre las zonas que ganan protagonismo figuran:
  • Por un lado Nuñez, Colegiales, Coghlan y Saavedra.
  • Por otro, Almagro, Villa Crespo y Chacarita.
  • Y, finalmente, Barracas, San Telmo, y Montserrat.
Diego Migliorisi, titular de Migliorisi Propiedades destaca a "Villa Crespo, Almagro, Parque Centenario y Abasto" como de gran potencial.
Mariano Oppel, de Oppel Propiedades, apunta a Saavedra, por su fuerte crecimiento y cercanía a Núñez.
La diferencia es tal que el metro cuadrado en estas zonas se ubica entre u$s500 y u$s1.000 por debajo de las ya consolidadas.
Ampliando el horizonte de búsqueda, la zona norte de Buenos Aires ofrece muy buenas oportunidades de inversión.
Según Marcelo Orfilla, gerente general de Grupo Monarca, "están surgiendo desarrollos muy atractivos en Tigre y en Vicente López".

"En general, todas las zonas periféricas reciben el derrame de la mayor demanda. Por ejemplo Villa Crespo y Chacarita son consecuencia del derrame de Palermo y por ahora cotizan hasta un 30% por debajo", apunta Roberto Tizado, director de Tizado Propiedades.
En cuanto al tipo de unidad de mayor demanda, los departamentos de dos y tres ambientes siguen siendo los más buscados y de mayor rotación.
Y esta polarización, que se dio en estos años en la construcción de unidades chicas, las más buscadas por los inversores para su posterior renta, ha dado lugar a un hecho curioso: escasean las unidades de 4 ambientes en zonas premium.
Por último, Tizado hace mención al escenario post-electoral.
"Con los resultados de las primarias se eliminó la incertidumbre y esto es muy bueno para el mercado, que seguirá creciendo como lo ha venido haciendo en todos estos años," concluye.

(Fuente: Infobae profesional - Guillermina Fossatti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario