POR QUE NOS ELIGEN

POR QUE NOS ELIGEN
Nos reconocen por nuestra eficiente publicidad, nuestras tasaciones reales y nuestra capacidad de venta. La impecable trayectoria avala nuestra empresa y nos esforzamos cada día más en mejorar las claves de nuestro éxito.



Mejores tasaciones: Tasaciones para operaciones reales e inmediatas.



Más fuerza de trabajo: Atendemos personalmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en nuestra oficina y estamos permanentemente disponibles con nuestra telefonía móvil y guardias.



Mejor publicidad:Cada propiedad es publicada con avisos individuales en Clarín, La Nación, Clarín digital y Zonaprop: Hasta vender o alquilar.



Cada propiedad tiene su ficha técnica que es entregada a cada interesado, personalmente o por e-mail, con todos los detalles necesarios: fotos, planos, mapa de ubicación.



Venda mejor y sin urgencias



Vendemos mejor:Recibimos las llamadas y organizamos las citas con total disposición a los horarios de los compradores aumentando las posibilidades de concretar la operación.



Tecnología y capacitación permanente:Contamos con amplios canales de comunicación: telefonía fija, móvil y correo electrónico, de esta manera un comprador puede comunicarse con nosotros en todo momento.Nos capacitamos de manera constante. Disponemos de la última información del mercado inmobiliario.



Nuestro trabajo alcanza altos estándares de calidad.



viernes, 23 de marzo de 2012

Transbordador del riachuelo

Este transbordador, ubicado a ambas márgenes del Riachuelo, fue usado originalmente para unir la isla Maciel con la Boca, y se llamó Nicolás Avellaneda.
Inaugurado en 1914, transportaba peatones, carros, vehículos a motor o tranvías.
En 1940 se inauguró un nuevo puente, a 100 metros del anterior.
Fue luego declarado "Monumento Histórico Nacional", protegiéndolo de futuros intentos de desarme. Posee un importante valor simbólico en el barrio de La Boca: figura en obras fotográficas y pictóricas (sobre todo de Benito Quinquela Martín) y fue fiel testimonio de una etapa de revolución industrial en nuestro país.
Cuidemos nuestro patrimonio, que forma parte de nuestra historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario